franciscopacomedina1@gmail.com

Saturday, May 8, 2010

Mandela

1 comment:

Unknown said...

Hola Francisco, primeramente me permito decirte que desde el momento en que vi tus trabajos tus obras maestras (que fue hace bastante tiempo por medio de un artículo de revista)he quedado maravillada por tus caricaturas. No soy caricaturista ni mucho menos pero admiro con toda certeza tu trabajo, yo soy estudiante, al igual que tu lo fuiste, de diseño gráfico en La Universidad de Zulia.
Ahora gratamente me llevo la sorpresa que para una clase me mandan a investigar sobre tu vida y tu obra y mas que encantada que lo hago. Uno de los trabajos que mas me impacto fue justo en el que te dejo este comentario, esa caricatura de Mandela irradia totalmente su personalidad, paz y tranquilidad.
Me encantaría, si no es mucha molestia y perdida de tiempo para ti, me contaras un poco de tu historia ya que lastimosamente no he encontrado mucha información por los medios web, así que espero si es posible algo que me pueda servir para conocerte mas tanto a ti como a tus trabajos. Mis sinceras felicitación por todo! Valentina Pirela