franciscopacomedina1@gmail.com

Sunday, May 18, 2008

Woody Allen


7 comments:

Anonymous said...

para que sepas este nunca lo vi terminado, las manos e ven bastante reales, supongo que lo disfrutaste por las arrugas de la frente verdad? te voy a dar una foto de mi abuela para goces..

Anonymous said...

Compre la Tendencia el lunes y pa ver la caricatura tuya, hey! esta carisima, pero lastima la cortaron toa, no puedo con la camisa, es perfecta, las arrugas la tela asi todo blanco y briyante bello, hey! como haces? osea la foto! y las manos tambien demasiado reales...


besos tu super admiradora!

Anonymous said...

no sabia que se podian hacer este tipo de cosas, eres sencillamente el mejor caricaturista del mundo... que orgullo de ser venezolana, me inmagino que los maracuchos deben estar aguajeros y hechones de tenerte.


Sr, Medina lo considero hoy el mejor artista de la vida entera...

Anonymous said...

In our society, he is part of the NY and American culture... You did a great, great job, It would be a nice presents for some of my partners

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

pero que bonitos detalles le haces, provoca apapacharlo.
Deberias hacer uno de Liberace, con todas sus luces y brillos.

Anapé said...

Buenisimo. Hace poco fui a la Plaza Bolivar a dibujar una de las ninfas que estan ahi y fue toda una odisea realizarle los pliegues de la ropa y cuando veo esta caricatura me doy cuenta de toda la experiencia que me falta!